Niños Antiguos
Una revista ‘Traviesa’ de arte y literatura


Antique Children es una revista de arte y literatura bilingüe. Esta página sirve como un mapa del sitio y destaca el contenido de la revista electrónica. Vuelva a esta página en cualquier momento utilizando el enlace ‘Español’ que aparece en el menú principal arriba.


Mapa de la página web


Revista publicada

Temas

Ficción
Poesía
Filosofía
Cultura
Críticas
Entrevistas

Arte

Cómics e Ilustraciones
Mezcla de medios & pinturas
Fotografía
Películas / Cortometrajes
Escultura

Archivos

Swag (tienda)

Contactos

Enlaces

Página de inicio

Antique Children es una revista 'Traviesa' norteamericana de arte y literatura. Recientemente, hemos decidido ampliar. Ahora buscamos escritores y artistas
españoles y latinoamericanos que deseen con-tribuir con obra. Por favor,
com-pruebe que las contribuciones en español e inglés aparezcan juntas.

Sobre AQC:

Aunque buscamos contenido Travieso, (pero no malicioso), estamos interesados en mantener vivas las memorias de la niñez. Mientras usted, con una mente destilada y envejecida, observa, analiza, escribe sus pensamientos y palabras imaginativas, piense en el comportamiento bravucón de un niño que descubre su ambiente.

Las pautas son las siguientes:

Contribuciones para la revista on-line:
Cuentos: no más que 3000 palabras; poesía hasta 500 palabras; cultura, crítica y entrevistas hasta 3000 palabras; filosofía hasta 4000 palabras.

Contribuciones para la revista publicada:
En general, no aceptaremos material no solicitado. Sin embargo, aceptaremos algunas 20-30 piezas cortas (150 palabras) acorde al tema de cada revista publicada. Si quisiera incluir un cuento o un artículo no solicitado por favor envíe una muestra a: antiquechildren@gmail.com